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El proceso de admisión para el ingreso a la UG, comienza con la emisión de una convocatoria, donde se señalan las diferentes etapas de dicho proceso, los requisitos y las fechas para el trámite de la cédula de admisión. Para más detalles pedimos consulten la información en la página Admisiones UG

Las guías de estudio se publican en la página Admisiones UG, en la pestaña correspondiente a fechas de exámenes/temarios y guías de estudio.

La guía o instructivo para realizar el demo del examen EXHCOBA la podrás encontrar en la página Convocatoria Licenciatura, en el botón Guía EXHCOBA.

De acuerdo con la convocatoria, las fechas de programación de los exámenes de admisión se publicarán en la página Admisiones UG

La publicación de los resultados se hará en la fecha establecida en la convocatoria respectiva, misma que aparece en la página Admisiones UG. Para consultar los resultados de admisión a partir de la fecha indicada en la convocatoria se deberá ingresar a la página Publicación de Resultados

Durante el periodo de venta de fichas, en la página www.ugto.mx/admision, encontrarás un Chat en línea, que funciona de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Durante el periodo de exámenes de admisión, en la página www.ugto.mx/admision, encontrarás un Chat en línea disponible en horario de 9:00 a 17:00 horas.

En la página de admisiones, al iniciar sesión, en la parte inferior está el enlace para solicitar una nueva contraseña, o da clic en el siguiente enlace: Nueva contraseña de admisión

Se debe enviar correo electrónico a la cuenta admisionug@ugto.mx, solicitando el cambio de correo electrónico, señalando nombre completo, el programa educativo seleccionado, el correo electrónico registrado y el nuevo correo electrónico.

Depende del programa educativo al que se solicita ingresar, consulta en la página de admisión la ficha técnica del Programa Educativo, ésta contiene los criterios de selección, los exámenes a presentar y la programación de fechas de estos.

Los periodos de inscripción se pueden consultar en el calendario académico de la Universidad de Guanajuato.

Para licenciatura se debe poner en contacto con la persona titular de la Coordinación del Programa Educativo. Para bachillerato se debe poner en contacto con la persona titular de la Secretaría Académica de la Escuela de Nivel Medio Superior que corresponda.

Esta información se te proporcionará directamente al correo electrónico con el que te registraste para obtener tu ficha de admsión.

Se debe solicitar una nueva contraseña en el enlace situado en la parte inferior del inicio de sesión, o directamente en: nueva contraseña Kárdex

El NUA es el Número Único de Alumno y en caso de ser aceptada o aceptado, lo obtienes al consultar tu resultado de admisión, además de su respectiva contraseña. Posteriormente lo puedes solicitar en el área de Servicios Escolares de tu Entidad Académica.

Ponerse en contacto, en el caso del Nivel Medio Superior, a la Secretaría Académica de la Escuela correspondiente y en el caso de Licenciatura, con la Coordinación de Asuntos Escolares del Campus respectivo. En ninguna circunstancia deberás realizar pagos por un monto menor al indicado en el formato, ni obtenerlo desde la página de pagos UG.

Cuando el token es incorrecto, debes ponerte en contacto con tu tutor para que genere un nuevo código. Si se realizó un movimiento de alta o baja posterior a la entrega del token, se necesitará uno nuevo. Si se indica que la contraseña es incorrecta, es necesario corroborar que ésta sea la asociada a tu NUA.

Se debe Ingresar al kardex de Estudiante, en el menú se da clic en la opción 'Modificar correo alterno' y se siguen las instrucciones.

Se deberá presentar la solicitud de prórroga en la Dirección de la División o Escuela de Nivel Medio Superior respectiva, explicando la razón por la que no se cuenta con el Certificado Total de estudios y la fecha tentativa para entregarlo.

No, el Reglamento Académico vigente en su artículo 45, establece que, para ingresar a los Programas Educativos, el aspirante deberá haber concluido íntegramente el nivel de estudios previos.

Al inicio del periodo de inscripciones se debe ingresar al Kárdex, donde podrás visualizar un botón para solicitar una fecha de inscripción. Esto también aplica si no te inscribes durante la fecha que te fue asignada (tienes 24 horas a partir de tu fecha asignada).

Se debe enviar por correo electrónico el comprobante de pago del arancel respectivo, señalando el NUA y el tipo de certificado que se requiere (total o parcial). Para licenciatura se envía a la persona titular de la Coordinación de Asuntos Escolares del Campus.
Para bachillerato se envía a la persona titular de la Secretaría Académica de la Escuela de Nivel Medio Superior que corresponda.

En la actualidad, en la Universidad de Guanajuato los certificados de estudios se emiten de forma digital, independientemente de la fecha en que realizaron o concluyeron los estudios.

Se debe enviar por correo electrónico el comprobante de pago del arancel respectivo, señalando el NUA y el tipo de constancia que se requiere. Para licenciatura se envía a la persona titular de la Coordinación de Asuntos Escolares del Campus.
Para bachillerato se envía a la persona titular de la Secretaría Académica de la Escuela de Nivel Medio Superior que corresponda.

No, no es necesario, ya que el formato electrónico y su representación gráfica se encuentran registrados ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Debes contactar por correo electrónico a la persona titular de la Coordinación de Asuntos Escolares del Campus correspondiente, quien te indicará los requisitos académicos y administrativos para realizar dicho trámite.

Primero debes presentar examen de admisión al programa educativo al que pretendes ingresar, una vez aceptado/a y posterior a la inscripción, se solicita la revalidación en la Dirección de la División. Se requiere entregar el comprobante de pago, el certificado parcial de los estudios realizados en la universidad de origen y las cartas descriptivas de las materias que aparecen en el certificado.

Una vez aceptado/a y realices la inscripción en el programa educativo, es necesario solicitar un dictamen técnico de estudios realizados en el extranjero, para lo cual se debe presentar la siguiente documentación: el comprobante de pago del arancel correspondiente, una copia del certificado y una copia del título. El trámite se realiza en la coordinación del programa al que se está ingresando.

Se debe enviar un correo a brenda.martinez@ugto.mx, quien te indicará la factibilidad y en su caso, la documentación necesaria para el trámite respectivo.

Es necesario hacer la solicitud de registro desde la página: Registro de Título posteriormente recibirás un correo con las indicaciones para continuar con el trámite.

Se debe enviar un correo a mariana_82@ugto.mx, indicando el nombre, el programa educativo y la fecha en la que se sustentó el EGEL, quien te dará las instrucciones para la entrega del documento correspondiente.

La información se encuentra publicada en la página de egresados

La información la puede proporcionar la persona titular de la Secretaría Académica de la División o Escuela de Nivel Medio Superior de tu interés.

La oferta educativa de la Universidad de Guanajuato se puede consultar en la página Oderta Educativa UG

La información está disponible en apoyos UG y para más detalles deberás contactar a la persona titular de la Coordinación de becas de tu Entidad Académica.

Esta información te la proporcionarán en la Unidad de Salud de la División o Escuela de Nivel Medio Superior respectiva.

Se debe enviar un correo electrónico a liliasua@ugto.mx, quien te proporcionará la información y orientación necesaria.

Debes enviar un correo electrónico a liliasua@ugto.mx, quien te dará la información correspondiente.

Se debe acudir al área de control escolar de la Institución educativa donde cursaste tus estudios.

Se debe acudir al área de control escolar de la Institución educativa, donde cursaste tus estudios, para que realices el trámite de certificado total de estudios.

No, los certificados electrónicos se emiten una sola vez. Podrás solicitar el archivo electrónico al correo liliasua@ugto.mx, indicando el NUA y anexando una copia de identificación oficial con fotografía.

Debes mandar un correo electrónico a liliasua@ugto.mx, solicitando la corrección de tu nombre en el certificado de estudios, adjuntando los siguientes documentos: INE, CURP y copia del certificado.

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