DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR

SOLICITUD DE REGISTRO DEL TÍTULO A LA DGP

info
Universidad de Guanajuato

Para dar cumplimiento a lo señalado en el decreto que modifica el Reglamento de la Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, referente al registro de Títulos de forma electrónica y su posterior trámite ante la Dirección General de Profesiones para la obtención de la Cédula Profesional en el formato Digital, la Universidad de Guanajuato pone a tu disposición esta herramienta para iniciar la solicitud de registro del Título requerido para la expedición de la Cédula Profesional Electrónica por parte de la Dirección General de Profesiones de la SEP.

Para inciar tu solicitud de registro favor de utilizar el siguiente formulario y al completarlo dar clic en el botón ENVIAR.

Para el trámite en la Dirección General de Profesiones SEP

Una vez que la Universidad de Guanajuato ha hecho el registro del Título:

  • CURP.
  • e.firma expedida por el SAT.
  • Pago del arancel correspondiente.

  • Ingresa al portal www.gob.mx/cedulaprofesional
  • Realiza la búsqueda de tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y selecciona el registro (título, diploma o grado) del que requieras obtener tu cédula profesional electrónica
  • Si los datos son correctos, completa la información con tu e.Firma
  • Paga con cargo a tu tarjeta de crédito o débito
  • Y continua con las instrucciones restantes para que recibas tu cédula.

Si NO cuentas con tu e.firma, ingresa al portal www.gob.mx/efirma para mayor información.



Por favor completa la siguiente información ( * campos obligatorios ):

* Por favor selecciona a que nivel deseas que se registre tu Título y señala los documentos que cuentas:
Para Nivel Medio Terminal:
Para Técnico Superior Universitario:
Para Licenciatura:
Para Especialidad:
Para Maestría:
Para Doctorado: