1. ¿Cómo capturo las calificaciones de
mis grupos?
2. ¿No sé cuál es mi usuario y contraseña
para ingresar al modulo de actas?
3. ¿Cómo obtengo una contraseña?
4. No recuerdo mi contraseña, ¿cómo la
recupero?
5. Veo grupos
distintos a los que llevó actualmente.
6. Tengo
grupos en diferentes Divisiones/Escuelas y solo veo los grupos que llevo en una
de ellas.
7. Porque a veces me pide que seleccione
la división el programa académico o el grupo y a veces no.
8. Se encuentra mal capturada la fecha de
aplicación del examen.
9. Faltan alumnos en el grupo.
10.
No puedo ver el acta para imprimirla.
11.
Ya capturé y guardé todas las calificaciones pero
capturé una calificación equivocada.
12.
¿Por qué me regresa a la página donde me pide mi
usuario y contraseña cuando ya había ingresado?
13.
No
imprimí el acta ni guardé en archivo el acta.
1. ¿Cómo
capturo las calificaciones de mis grupos?
Para
capturar las calificaciones de los grupos a su cargo, es necesario ingresar a
la página www.dae.ugto.mx
sección Profesores y en el menú Servicios elegir la opción Actas de
Calificación. En la página se le solicitará el Usuario (Número de Empleado) y
la Contraseña que debe de tener previamente.
2. ¿No
sé cuál es mi usuario y contraseña para ingresar al modulo de actas?
El usuario corresponde a su
número de empleado y la contraseña es la que se le envió por correo
electrónico.
3. ¿Cómo
obtengo una contraseña?- Acuda
con el coordinador del programa académico y realice la petición de su contraseña.
4. No
recuerdo mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Acuda con el coordinador del
programa académico para realizar la petición de la contraseña.
5.
Veo grupos distintos a los que llevó actualmente.
Verifique que el periodo seleccionado sea el correcto en caso contrario
deberá cambiarlo al periodo deseado haciendo clic en el botón cambiar periodo
(revisar el tipo de avance del grupo: semestral, cuatrimestral o trimestral).
6.
Tengo grupos en diferentes Divisiones/Escuelas y solo veo los grupos que
llevo en una de ellas.- Posiblemente los grupos se encuentren en diferentes avances académico (Semestral, Cuatrimestral o
Trimestral) según el periodo seleccionado serán los grupos que se mostrarán.
Verifique tener seleccionado el periodo deseado o cámbielo haciendo clic en el
botón cambiar periodo.
7. Porque
a veces me pide que seleccione la división el programa académico o el grupo y a
veces no.- El software detecta si se tiene
grupos en diferentes divisiones si solo se tiene grupos en una sola división
automáticamente el sistema la selecciona y avanza al siguiente paso, es el
mismo caso con el programa académico si solo se tiene grupos en un solo
programa el sistema lo selecciona por omisión y avanza al siguiente paso, y en
caso de solo tener un grupo en ese programa el sistema lo seleccionará y
mostrará el listado de alumnos, esto es para facilitar el trabajo al usuario.
8. Se
encuentra mal capturada la fecha de aplicación del examen.-
Diríjase con
el coordinador de programa académico para que corrijan el problema. El módulo
de captura de calificaciones toma como base la fecha de aplicación del examen
para calcular los 5 días hábiles para actualizar calificaciones.
9. Faltan
alumnos en el grupo.- Acuda con el coordinador de
programa académico para verificar el problema.
10.No puedo ver el acta para
imprimirla.
El
programa genera un documento “PDF” el cual podrá ser guardado o ser impreso de
inmediato, para esto la computadora debe tener instalada alguna impresora y
contar con el programa Acrobat Reader par poder visualizar e imprimir el acta
de calificaciones. En caso de que no cuente con el programa, haga clic aquí para bajarlo.
11.Ya capturé y guardé todas las
calificaciones pero capturé una calificación equivocada.
En caso de haber capturado una calificación errónea se puede
corregir acudiendo a con tu personal de control y registro escolar con los
oficios correspondientes.
12.¿Por qué me regresa a la página
donde me pide mi usuario y contraseña cuando ya había ingresado?
La página después de un tiempo
de inactividad cierra la sesión así que en el momento que se quiere volver a
hacer algún movimiento por seguridad se pedirá nuevamente usuario y contraseña.
13.
No imprimí el
acta ni guardé en archivo el acta.- Si ya capturó las calificaciones en el acta y no tiene el archivo PDF con
dichos datos, puede ingresar nuevamente al módulo e imprimir desde allí, o si
lo desea, puede guardar una copia en un archivo PDF.