1.     ¿Cómo capturo las calificaciones de mis grupos?

2.     ¿No sé cuál es mi usuario y contraseña para ingresar al modulo de actas?

3.     ¿Cómo obtengo una contraseña?

4.     No recuerdo mi contraseña, ¿cómo la recupero?

5.     Veo grupos distintos a los que llevó actualmente.

6.     Tengo grupos en diferentes Divisiones/Escuelas y solo veo los grupos que llevo en una de ellas.

7.     Porque a veces me pide que seleccione la división el programa académico o el grupo y a veces no.

8.     Se encuentra mal capturada la fecha de aplicación del examen.

9.     Faltan alumnos en el grupo.

10. No puedo ver el acta para imprimirla.

11. Ya capturé y guardé todas las calificaciones pero capturé una calificación equivocada.

12.  ¿Por qué me regresa a la página donde me pide mi usuario y contraseña cuando ya había ingresado?

13. No imprimí el acta ni guardé en archivo el acta.

 

1.   ¿Cómo capturo las calificaciones de mis grupos?

Para capturar las calificaciones de los grupos a su cargo, es necesario ingresar a la página www.dae.ugto.mx sección Profesores y en el menú Servicios elegir la opción Actas de Calificación. En la página se le solicitará el Usuario (Número de Empleado) y la Contraseña que debe de tener previamente.

 

2.   ¿No sé cuál es mi usuario y contraseña para ingresar al modulo de actas?

El usuario corresponde a su número de empleado y la contraseña es la que se le envió por correo electrónico.

 

3.   ¿Cómo obtengo una contraseña?-   Acuda con el coordinador del programa académico y realice la petición de su contraseña.

 

4.   No recuerdo mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Acuda con el coordinador del programa académico para realizar la petición de la contraseña.

 

5.   Veo grupos distintos a los que llevó actualmente.

Verifique que el periodo seleccionado sea el correcto en caso contrario deberá cambiarlo al periodo deseado haciendo clic en el botón cambiar periodo (revisar el tipo de avance del grupo: semestral, cuatrimestral o trimestral).

 

6.   Tengo grupos en diferentes Divisiones/Escuelas y solo veo los grupos que llevo en una de ellas.-  Posiblemente los grupos se encuentren en diferentes  avances académico (Semestral, Cuatrimestral o Trimestral) según el periodo seleccionado serán los grupos que se mostrarán. Verifique tener seleccionado el periodo deseado o cámbielo haciendo clic en el botón cambiar periodo.

 

7.   Porque a veces me pide que seleccione la división el programa académico o el grupo y a veces no.- El software detecta si se tiene grupos en diferentes divisiones si solo se tiene grupos en una sola división automáticamente el sistema la selecciona y avanza al siguiente paso, es el mismo caso con el programa académico si solo se tiene grupos en un solo programa el sistema lo selecciona por omisión y avanza al siguiente paso, y en caso de solo tener un grupo en ese programa el sistema lo seleccionará y mostrará el listado de alumnos, esto es para facilitar el trabajo al usuario.

 

8.   Se encuentra mal capturada la fecha de aplicación del examen.- Diríjase con el coordinador de programa académico para que corrijan el problema. El módulo de captura de calificaciones toma como base la fecha de aplicación del examen para calcular los 5 días hábiles para actualizar calificaciones.

 

9.   Faltan alumnos en el grupo.- Acuda con el coordinador de programa académico para verificar el problema.

 

10.No puedo ver el acta para imprimirla.

  El programa genera un documento “PDF” el cual podrá ser guardado o ser impreso de inmediato, para esto la computadora debe tener instalada alguna impresora y contar con el programa Acrobat Reader par poder visualizar e imprimir el acta de calificaciones. En caso de que no cuente con el programa, haga clic aquí para bajarlo.

 

11.Ya capturé y guardé todas las calificaciones pero capturé una calificación equivocada. En caso de haber  capturado una calificación errónea se puede corregir acudiendo a con tu personal de control y registro escolar con los oficios correspondientes.

 

12.¿Por qué me regresa a la página donde me pide mi usuario y contraseña cuando ya había ingresado?

La página después de un tiempo de inactividad cierra la sesión así que en el momento que se quiere volver a hacer algún movimiento por seguridad se pedirá nuevamente usuario y contraseña.

 

13. No imprimí el acta ni guardé en archivo el acta.- Si ya capturó las calificaciones en el acta y no tiene el archivo PDF con dichos datos, puede ingresar nuevamente al módulo e imprimir desde allí, o si lo desea, puede guardar una copia en un archivo PDF.